¿Qué necesita Alianza para clasificar a octavos de la Copa Libertadores?

l

Alianza Lima consiguió su primer punto en la Copa Libertadores ante Colo Colo, pero no era el resultado que necesitaba para sus aspiraciones. Ahora, las posibilidades del conjunto íntimo se han reducido considerablemente y esperan un milagro para pasar de ronda.

Primero, los íntimos necesitan vencer sí o sí a Fortaleza en Lima en dos semanas por la mayor cantidad de goles posible. El reto no es nada fácil ya que el conjunto brasileño también busca su clasificación y está a solo tres puntos del segundo lugar de Colo Colo. Con una victoria, los blanquiazules empatarían al ‘Tricolor’ con cuatro unidades.

En esa misma fecha, el equipo de Bustos también necesita que River Plate se imponga ante Colo Colo en Argentina también por la mayor cantidad de goles posible. Alianza ya no pelea por el primer lugar, por lo que la clasificación del ‘Millonario’ le conviene. En caso el ‘Cacique’ triunfe, será el final para los íntimos.

Por último, necesita vencer a River Plate en el Monumental de Núñez y esperar una victoria de Fortaleza ante Colo Colo. De esta forma, Alianza quedaría empatado a siete puntos con el conjunto brasileño y chileno y la definición se daría en la diferencia de goles.
 

Comentarios

.