(VIDEO) Nelson Reyes fue presentado como nuevo gerente de Divisiones Menores de Alianza Lima

d

En las últimas horas, Alianza Lima, presentó al nuevo gerente de las Divisiones Menores que se encargará del desarrollo y formación de las canteras desde la Sub-08 hasta la Sub-18. Nelson Reyes habló sobre los planes de reestructuración del programa formativo. 

"Estoy muy contento de regresar a Perú, y más a un club histórico como es Alianza Lima, sobre todo en la dirigencia de las divisiones menores. Yo creo que es un gran objetivo en mi vida profesional y espero poder contribuir en la formación de muchos jugadores que puedan llegar al primer equipo", expresó. 

Previo a su llegada, la gerencia de los 'Potrillos' estaba al mando del ex-futbolista Ernesto Arakaki, por lo que comentó que harán reestructuraciones respetando las bases impuestas pero poniendo un sello propio donde el protagonista será el jugador y separarán las diferentes áreas que impactan en un futbolista: físico, técnico, táctico, psicológico y social.

"En la selección sub-17, en los diferentes microciclos, hay muchos jugadores de Alianza Lima. Es una muy buena base para trabajar. En diferentes torneos de la Federación, Alianza Lima siempre está en los puestos de vanguardia y nosotros hemos venido a fortalecer ello", culminó. 

Comentarios

.