Nike lanzó camiseta para mujer de Alianza Lima

a

Nike es la primera marca deportiva en el Perú en lanzar una camiseta especial para la mujer, teniendo en cuenta que el equipo Blanquiazul es el que lleva más público femenino al estadio Alejandro Villanueva, coloso de Matute; escenario donde será presentada la nueva camiseta de Alianza Lima en la tradicional Noche Blanquiazul el próximo 30 de enero a partir de las 7.00 pm, en que medirá su poderío frente al Barcelona de Guayaquil.

Esa noche, Nike presentará oficialmente ante su enorme hinchada los uniformes que utilizará Alianza Lima esta temporada 2019 en que le toca afrontar el compromiso internacional más importante del continente: la Copa Libertadores de América en que tendrá como rivales al River Plate de Argentina – actual campeón - , Internacional de Porto Alegre y otro equipo por definir.

Cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo. Otros detalles importantes con que tanto el escudo como el logo están bordados a la camiseta.

Cada camiseta de Nike cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.

La nueva camiseta oficial de mujer, estará disponible en tiendas Nike, Marathon, tiendas por departamento y Marathon Web.

Lo precios de la camiseta serán de S/. 199 para adulta.

Adicionalmente es la primera vez que Nike pondrá a la venta la ropa de entrenamiento del primer equipo y de estar que utilizan durante la temporada.

Comentarios

.