Nike presentó camiseta alterna de Alianza

c

Nike presentó oficialmente el uniforme alterno que utilizará el club Alianza Lima durante la temporada 2020, en la que afrontará la Copa Libertadores y la Liga 1.

Cabe resaltar que tanto el escudo como el logo están bordados. Este año la camiseta alterna vuelve a contar con el color negro predominante con los colores verde y celeste, con la novedad de que la parte posterior del cuello cuenta con una cinta con los colores verde y celeste como las mangas y el cuello.

En la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, que cubre ¾ la espalda, brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Para finalizar cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador alianciasta tenga un rendimiento óptimo en la cancha.

Cada camiseta de Nike tiene un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.

Las nueva camiseta, que tendrá un costo de S/. 199.00, estará disponible para la venta el día 22 de enero en exlusiva en Marathon.sore y apartir del 25 de enero en tiendas Nike , Marathon y tiendas por departamento.

Comentarios

.