Pinatte: "Por respeto, el comando técnico debería dar un paso al costado"

q

César Pinatte, exdirectivo de Alianza Lima, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación señaló que Mario Salas y su comando técnico, deberían dar un paso al costado tras no conseguir los resultados esperados con el conjunto íntimo. 

"El equipo no arma una estructura en los últimos 9 partidos que ha tenido, de los cuáles cinco ha perdido. El comando técnico no le agarró la mano al equipo y por respeto, debería dar un paso al costado. No tiene la capacidad para llevar al grupo", afirmó Pinatte en Radio Ovación.

Por otra parte, habló sobre la gente que está al frente del club victoriano: "Cuando no se tiene que decir, no deben salir a hablar. Quienes tienen el manejo de la institución, cuando no tienen nada que decir, mejor no digan nada. Hemos escuchado muchos comentarios sin sentido y eso demuestra el desorden que tienen en el manejo del club". 

"Estamos preocupados por la situación del club a nivel de fútbol, pero yo cuando fui director deportivo, cuando no sabía de algo, no hablaba, esto por respeto al hincha", agregó. 

Pinatte, también se refirió al puesto de Daniel Ahmed: "Están prohibidos los entrenamientos de menores, estamos en medio de una pandemia, a quién queremos engañar. A quién está entrenando el señor Ahmed. No nos engañemos que hemos traído a una persona para que maneje menores cuando los menores no salen hace varios meses a la calle". 
 

Comentarios

.