'Pitín' Zegarra: "Carlos Bustos está haciendo un buen trabajo"

w

Víctor 'Pitín Zegarra se mostró muy contento por ser considerado como Embajador Leyenda del club Alianza Lima y se animó a hablar sobre los choque finales ante Sporting Cristal.

"Es un orgullo para mí haber sido considerado como Embajador Leyenda del club, una satisfacción grande que los dirigentes se hayan preocupado por nosotros. Al mismo tiempo, es una gran alegría volver al lugar donde di mis primeros pasos como deportista. Matute es mi casa, soy y seré siempre aliancista", dijo 'Pitín' en entrevista con el portal de Alianza Lima.

Cuando le consultaron por las finales ante Sporting Cristal, el excrack de Alianza Lima comentó que "pienso que Carlos Bustos está haciendo un buen trabajo. Es un técnico que ha dado oportunidad a muchos chicos, que le han respondido durante el año. La prueba es que Alianza Lima está en la final. Pienso que, con el trabajo que está realizando el equipo, vamos a lograr el objetivo, que es ser campeones".

Luego, agregó: "Pienso que Alianza ha mostrado virtudes a lo largo del campeonato. Me da gusto que la experiencia de Barcos ayude a que los chicos estén más unidos, haciendo recordar lo que es estar en Alianza. Aparte de ello, Barcos da pases de gol, y uno de los que aprovecha ello es Wilmer Aguirre. Como Barcos tiene la facilidad de patear con los dos pies, no tiene problema para dar buenos pases, y son pases de gol. Los chicos deben estar atentos para poder explotar el bagaje que tiene Hernán".

Finalmente, 'Pitín' Zegarra remató diciendo que "creo que Farfán, Aguirre y Barcos pueden volcar toda su experiencia. Pienso que van a tener la tranquilidad y la seguridad para enfrentar el partido, y eso les va a transmitir a los chicos seguridad para conseguir lo que se pretende, que es el campeonato. Si están con esa mentalidad, seguramente vamos a salir campeones".

Comentarios

.