Pizarro: "No creo que tenga sentido acabar mi carrera fuera de Europa"

sd

Claudio Pizarro dejó en claro que su intención es terminar su carrera en el fútbol de Europa. De esa manera, descartó volver al Perú para jugar en Alianza Lima, equipo del cual es hincha. 

Pizarro no considera acabar su carrera como futbolista en otro continente que no sea Europa. "Dubai no... China u otras ligas similares, no me lo puedo imaginar. Creo que en Europa habrá terminado todo para mí. No creo que tenga sentido hacerlo fuera de Europa", dijo en una entrevista con el medio alemán Weser Kurier.

"Mi objetivo fundamental es terminar mi carrera en buen nivel. Preferiría no cometer el error de ir a un equipo al que no le pueda dar nada por tener problemas de lesiones. Me sentiría mal porque quizá tengan grandes expectativas con mi llegada y podría no terminar haciendo justicia", agregó.

Cabe recordar que hace unos meses muchos hinchas de Alianza Lima se ilusionaron con el regreso de Claudio Pizarro. Incluso se anunció que el acuerdo para su retorno estaba casi cerrado, pero el delantero renovó con el Werder Bremen y le cerró las puertas a una vuelta al club íntimo. 

Comentarios

.