Postes para nuevas luces de Matute ya se arman en simultáneo

El Proyecto de Iluminación del Estadio Alejandro Villanueva avanza a pasos agigantados, tanto es así que los cuatro postes, que sostendrán el nuevo sistema de luces, vienen siendo armados en simultáneo en Matute y dentro de unos días se alzarán en cada uno de los vértices del coloso victoriano, en la que será la última etapa previa a la inauguración.

Actualmente, los cuatro postes, que tendrán una altura de entre 43 y 53 metros, se vienen ensamblando por secciones en las instalaciones del Alejandro Villanueva. Posteriormente, las estructuras serán vestidas con las escaleras de servicio, la plataforma de servicio y las crucetas para embonar las lámparas y gabinetes eléctricos, que irán adosados a las torres para dotar a Matute de la mejor iluminación del continente, gracias a 280 luminarias de última generación.

Para el Proyecto de Iluminación del Estadio Alejandro Villanueva, Mace Group, transnacional inglesa que se encarga de los proyectos de infraestructura del club, realizó un proceso de licitación internacional y eligió a la empresa Top Sport para que lleve adelante la obra. Top Sport es representante de Musco Lighting, la fábrica de iluminación más importante del mundo, que ha puesto el sistema de luces de 15 de los 20 estadios de la Premier League.

Comentarios

.