Proyecto de iluminación de Matute está en su última etapa

Las nuevas luces del estadio de Matute ya son casi un hecho. Durante estos días, el proyecto de iluminación el estadio de Alianza Lima ha entrado en su última etapa de instalación para dejar todo listo para el inicio del torneo.

Jaime Yzaga, representante de Top Sport International, empresa encargada de la instalación, señaló que “ya llegó toda la infraestructura, los pos es están por salir de aduanas, ya llegaron las 280 luminarias, ya llegaron todos los gabinetes eléctricos que van adosados a los postes, el cableado eléctrico ya está terminado, al igual que los cuatro tableros”.

Además, dio detalles de las nuevas luces. “La luminaria tiene una visera que hace que la iluminación vaya directamente al campo, con lo cual no se desperdicia luz, se contribuye al medio ambiente y no se afecta a la gente de los alrededores con la iluminación que se pueda emitir”.

Se espera que las nuevas luminarias estén listas para el mes de febrero y dejar el estadio íntimo listo tanto para el torneo local y la Copa Libertadores.

Comentarios

.