Pujazón: "Los administradores temporales poco o nada han hecho por los menores durante años"

a

Andrés Pujazón, socio y exdirectivo de Alianza Lima, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación lamentó el mal momento de la institución íntima. Además, dijo que las administraciones temporales del club, poco han hecho por las divisiones menores en los últimos años.

"Cuando se tiene tres años seguidos en Copa Libertadores, donde han sido puro fracasos. Ahora los socios de Alianza, lo que quieren al club, que han invertido dinero, no saben si van a recuperar su plata. Hay una idea que siempre existió en Alianza y es trabajar con menores, pero los administradores temporales poco o nada han hecho por los menores. Quienes hemos estado afuera hemos visto que el trabajo de menores es un desastre", afirmó Pujazón en Radio Ovación.

"En tantos años no ha existido una buena promoción de jóvenes al primer equipo. Esto nos lleva a que es más fácil contratar y gastarse el dinero de Alianza para tener un equipo y competir en una Liga que deja mucho que desear", agregó. 

Sobre el momento de Alianza, dijo: "Estoy molesto porque nos quedamos sin delantera, se trajo a Rubio, a Beto da Silva y siempre está lesionado. También me preocupa que Salas no ha encontrado un equipo que sea competitivo, no puedes ganarle ni a los coleros. Si él habla A o B y los jugadores entienden Z, es porque no hay comunicación adecuada con los jugadores", acotó. 

Comentarios

.