¿Por qué Quevedo fue excluido para el choque ante Mannucci?

df

Más allá que que el delantero Kevin Quevedo presenta una fatiga muscular, luego de su participación con la Selección Sub 23, se conoció que su exclusión de la lista de concentrados para el choque de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci obedece a un tema netamente de indisciplina. 

Según ovacion.pe pudo conocer, el jugador el día miércoles llegó tarde a los entrenamientos del cuadro blanquiazul porque la noche anterior habría estado reunido con algunos jugadores de la Selección peruana que empataron en el amistoso ante Uruguay. Sin duda que esto molestó mucho al técnico Pablo Bengoechea y, más allá del cuidado que tuvieron por la supuesta fatiga muscular que acusaba el jugador, decidió no considerarlo para el encuentro ante los trujillanos.

Con este tipo de inconductas, Quevedo solo está demostrando que no renovará con el club blanquiazul pase lo que pase y su poco compromiso que tiene con el club de La Victoria.

Esta situación ha sido repetitiva en el delantero aliancista y la administración de Alianza Lima analiza la posibilidad de multarlo económicamente por ser reincidente en este tipo de actos de indisciplina. 

Todo hace indicar que Joazinho Arroé ocupará el puesto de Kevin Quevedo en el equipo de Pablo Bengoechea, que necesita ganar para seguir en la pelea por el título del Torneo Clausura. 

Comentarios

.