Quijada: "Yo no tendría problemas de jugar Segunda por Alianza"

ss

El defensa venezolano Rubert Quijada señaló que aún está muy dolido y siente vergüenza por lo sucedido este año con Alianza Lima y que no tendría ningún problema de jugar Segunda división con la camiseta blanquiazul.

"Mi contrato vence a fin de mes pero hasta el momento no me dicen nada si continúo o no. Mi empresario se comunicó con José Antonio Bellina la semana pasada y estamos esperando una respuesta. Por lo pronto, ya hablé con el dueño de mi pase (Caracas FC) y me comentó que mi préstamo sería gratis y aceptaría las condiciones de Alianza. Pero si ya no quieren contar conmigo, tendré que escuchar otras ofertas que gracias a Dios ya están llegando", dijo Quijada a Azul y Blanco.

El defensa venezolano puntualizó que no tendría problemas de jugar en Liga 2. "Yo no tendría problemas de jugar Segunda división con Alianza Lima. Sé que muchos y hasta en mi club no comparten esta decisión, pero quien decide soy yo".

El zaguero de los íntimos no se detuvo y comentó que "por el cariño que sentí durante todo el año de parte del hincha blanquiazul me hizo decidir quedarme, si Alianza cree que sea lo mejor para el equipo. Si el club quiere contar conmigo, estaré disponible. Si el tema es pasarla mal por un año, la pasamos mal todos".

Finalmente, Quijada se refirió sobre los sentimientos que hoy en día siente por el descenso de Alianza Lima. "Solo diré que dolió mucho. Muchos sentimientos encontrados. Capaz piensen que por ser extranjero me da igual la situación, pero no es así. Yo  siento vergüenza".

Comentarios

.