Quiroz: "Esperemos que la FPF nos diga cuáles son los planes a futuro con el fútbol femenino"

Quiroz: "Esperemos que la FPF nos diga cuáles son los planes a futuro con el fútbol femenino"

En diálogo con Radio Ovación, la jefa de las divisiones femeninas de Alianza Lima, Sisy Quiroz, le pidió a la FPF que comunique sus planes para el próximo año con el fútbol femenino, habló de la Copa Libertadores y señaló que pronto se darán a conocer a los nuevos refuerzos.

"Hemos iniciado un plan de profesionalización, que con mucha responsabilidad lo estamos llevando y debe ir de la mano con el crecimiento del fútbol femenino, y esperemos que la FPF nos diga cuáles son los planes a futuro", aseguró Quiroz en Radio Ovación.

Luego, se refirió a lo que será disputar de la Copa Libertadores: "Es un torneo con jugadoras profesionales, y en la medida que nosotros no podamos tener profesionales en nuestros equipos, siempre vamos a estar en ventaja competitiva y deportiva. Es una gran desventaja, los tiempos son extremadamente cortos, tenemos una serie de documentación que tenemos que presentar, y que en realidad el tiempo hace falta".

Además, manifestó: "El torneo tiene que empezar a más tardar en marzo, y debe terminar un mes antes de la Copa Libertadores, no podemos terminar a una semana. Hoy estoy sufriendo las consecuencias, ya que al final representamos al Perú".

Consultada sobre los 'jales', dio a conocer: "Vamos a traer refuerzos, es una necesidad, es la forma en que podemos competir en el extranjero. Estamos cerrando los últimos puntos de este proceso y pronto lo estaremos comunicando".

Asimismo, lamentó la lesión de Sandy Dorador: "Ella está con una lesión complicada (en la rodilla), estamos esperando el informe médico, y los resultados de la resonancia, pero vemos que se esta complicando bastante. Ojalá que se pueda recuperar".

Comentarios

.