Rebosio: "Tener a Farfán y Guerrero no te garantiza que vas a ganar"

xcv

Miguel Rebosio cree que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero le darían otro nivel a Alianza Lima, pero avisó que tenerlos no significa que ganarán todos los partidos. 

Para nadie un secreto que Farfán y Guerrero sueñan con volver juntos a Alianza Lima para retirarse a lo grande del fútbol. Rebosio considera que el club blanquiazul ganaría mucho poder con ambos, pero esto no le asegura el éxito.

"Jefferson y Paolo son chicos que han salido de la cantera de Alianza Lima y, en algún momento, ya en el epílogo de su carrera deportiva si deciden venir a Alianza a jugar, imagínese el cuadro que podría armar", declaró en UCI Noticias.

Luego agregó: "Tú podrás tener a todos los jugadores del mundo, como Farfán y Guerrero, y eso no te garantiza que vas a ganar".

El 'Conejo' también opinó acerca de la Blanquirroja y su presente con Ricardo Gareca. "Yo creo que este proceso encabezado por Ricardo le da un rumbo diferente a la estructura que es la selección nacional".

Por último, Rebosio contó una anécdota que vivió con Zinedine Zidane cuando ambos jugaban en la liga española (el peruano en Real Zaragoza y el francés en el Real Madrid).

"Nos enfrentamos en Zaragoza. Yo era lateral derecho. Me sumo al ataque y le hago una huacha y me miró. A la segunda le quise hacer lo mismo y no pude, me miró. Yo mido un 1.76 m y él 1.89 m. Diez centímetros más. Me dijo: 'Otro caño no, otro caño no'. Y me abrió los ojazos. No maestro le dije", comentó.

Comentarios

.