Renato Tapia: "De hecho que sí me veo jugando algún día en Alianza Lima"

El domingo pasado, Renato Tapia la pasó muy bien en uno de los palcos del estadio de Matute disfrutando con toda la familia del choque que jugó Alianza Lima ante Ayacucho FC, por la Liga1 Betsson. El volante de la Selección peruana se ha identificado mucho con los colores azul y blanco y señaló que espera algún día vestir los colores del cuadro íntimo.

"Fue muy emocionante estar en Matute, lógico que yo antes ya había estado en el estadio, pero ahora lo hice con la familia, mi padre, mi hija, hermanos que siempre van a sur, y la pasamos muy bien", dijo Tapia en Alianza Play.

Luego, el volante de la Selección peruana reiteró su deseo de jugar algún día con la camiseta blanquiazul. "De hecho que sí me veo jugando algún día en Alianza Lima, sobre todo la familia quiere que juegue para que todos los fines de semana disfruten también de la buena comida que venden en Matute (risas). Realmente espero que algún día se pueda dar esa posibilidad, ojalá no sea tan lejano para lucir la blanquiazul en el campo de juego".

Renato Tapia actualmente tiene contrato con el club Celta de España.

Comentarios

.