Rivadeneyra: "Estos lentes me han ayudado mucho en los entrenamientos"

s

El arquero Steven Rivadeneyra señaló que usar estos lentes especiales en los entrenamientos de Alianza Lima ha sido novedoso para él, sin embargo en corto tiempo considera que lo han ayudado muchísimo para tener una mejor capacidad de reacción.

"Yo antes había realizado trabajos con luces, pero los lentes son nuevos para mí. Usarlos te ayuda a mejorar la capacidad de reacción, porque tiene niveles (del 1 al 8) y conforme va subiendo se va poniendo más complicado. Es como un parpadeo y el más complicado es el parpadeo más lento porque dejas de ver la pelota por más tiempo. Poco a poco nos vamos adaptando", dijo Rivadeneyra en Depor.

Luego, el arquero los blanquiazules agregó que "los lentes me han ayudado mucho, porque cuando te los sacas ves la pelota lenta, tienes mas oportunidad de reaccionar en el momento y resolver en un instante los tiros difíciles que te puedan llegar".

Rivadeneyra también se refirió sobre los trabajos que vienen cumpliendo de la manos del chileno Mario Salas. "Esta semana estamos entrenando en grupos de 14 y se ha hecho trabajo técnico y táctico. El 'profe' nos pide bastante posesión de balón, que seamos un equipo corto. Quiere que salgamos jugando y no rifar la pelota. Todo el comando técnico nos pide alta intensidad en los entrenamientos para rendir los 90′. Tenemos que adecuarnos a este estilo de juego".
 

Comentarios

.