Rodríguez: "Creo que estamos por buen camino"

dfg

Alberto Rodríguez, defensa de Alianza Lima, indicó que el club íntimo siempre tiene la obligación de ganar. Además, indicó que el técnico Mario Salas está contento con el nivel de los blanquiazules, pero no deja de ser exigente.

"Si bien es cierto nos hemos encontrado en situaciones complicados, ahora estamos en otra fase. Creo que estamos por buen camino. Lo más importante es ganar. Hay que seguir trabajando con humildad para conseguir los objetivos", declaró en conferencia de prensa.

Luego el central dijo que siempre se prepara para ser titular. "Uno trabaja para jugar, pero eso ya es decisión del técnico. Todos tenemos que estar en las mejores condiciones. Si el técnico decide que debo jugar, voy a estar".

Rodríguez ve difícil campeonar en el Apertura. "Es complicado. Alianza siempre tiene la obligación de ganar y nosotros estamos trabajando para ganar. Está difícil pero no imposible", declaró.

Por último, indicó que el técnico de Alianza Lima es muy exigente. "Mario está contento por lo mostrado, pero no hay que quedarnos con eso. Él nos exige más porque ya nos ha visto. Nosotros hay que plasmar eso en los partidos y ganar", culminó.

Comentarios

.