Romero: "No hay nada más poco popular que ser dirigente de un club"

f

El gerente de Marketing y Comercio de Alianza Lima, Benjamín Romero, se pronunció sobre las amenazas que viene recibiendo por sus labores en el conjunto victoriano. 

"La institución ha decidido tomar cartas en el asunto y a mí también me ha tocado hacer la denuncia y pedir las garantías necesarias. No hay nada más poco popular que ser dirigente de un club", comentó Romero a las cámaras de TV Perú Deportes.

Asimismo, el directivo blanquiazul explicó por qué los hinchas no pueden presenciar los partidos de manera gratuita. 

"En el fútbol antiguamente se acostumbraba a entregar entradas gratis a las barras. Este tema está prohibido por la ley y las autoridades lo hacen cumplir. Las instituciones nos tienen bien vigilados a los equipos", manifestó.

"Hemos tomado la decisión hace un año de no entregar entradas a la barra. El club fue pintado con algunos anuncios y eso fue muy mediático. Por todos lados empieza a salir el tema y obviamente la sociedad reacciona ante este tipos de cosas que son abominables y que no pueden pasar", agregó.

 

 

Benjamín Romero brindó detalles sobre el partido que va sostener Sporting Cristal ante Unión Española de Chile en Matute, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2019.

"Alianza ha decidido alquilar el estadio para que el club pueda realizar su partido por Copa Sudamericana. Es una decisión totalmente institucional, pensando en varios aspectos. Uno muy importante es que lo alquilamos por una suma de dinero que le viene bien al club. Otro punto importante es ayudar al fútbol peruano. Básicamente, por eso se tomó la decisión, jamás hacemos algo con mala intención. Es lamentable que pasa alrededor de esto", sostuvo. 

Comentarios

.