Romero: "Ya se han vendido 13 mil entradas para el debut de Alianza"

Benjamín Romero

En diálogo con La Oral deportiva de Radio Ovación, el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, detalló todos los pormenores para lo que será el debut de Alianza Lima en la Liga 1 justo en el día de su aniversario.

"Nos estrenamos en una nueva liga y lo hacemos justamente en el día de nuestro aniversario. Para ello tres grupos musicales como son Camagüey, Tommy Portugal y el 'zambo' Baribieri armarán la fiesta en Matute. También habrá fuegos pirotécnicos, activaciones de nuestros sponsor, gozaremos también de la buena comida y rematamos con el partido ante Boys. Las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde y todo el show artístico durará hasta las 7.10 de la noche. De ahí se dará paso a los equipos para que los jugadores cumplan con su calentamiento respectivo", dijo Romero en Radio Ovación.

Sobre la venta de entradas para el debut del equipo íntimo en la Liga 1, el gerente de marketing del club íntimo contó que "incluyendo los abonos hasta el momento se han vendido 13 mil entradas y esperamos completar las 30.500 que se pusieron a la venta para este viernes, tal como ocurrió el día de la presentación del equipo. ¿Cuántos abonos se vendieron? Tres mil, una cifra record en Alianza Lima, tomando en cuenta que en todo el 2018 se vendieron menos de ese número de abonos, pero no tengo ninguna duda que iremos mejorando esa cultura futbolística que trae muchos beneficios al hincha".

Acerca de la ubicación que tendrá la gente de Sport Boys este viernes en el estadio de Matute, Romero sostuvo que "para este encuentro hemos previsto ubicarlos en la tribuna Oriente lateral. Considero que si queremos que la fiesta vuelva al fútbol, la rivalidad tiene que quedar en la cancha, por tanto, evitemos tener cualquier tipo de problemas".

Comentarios