Russo: "Esperemos que no nos supere la ansiedad ante Boys"

russo

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, dijo que su equipo se encuentra muy bien para el debut de este viernes ante Sport Boys y espera que no les gane la ansiedad. El estratega íntimo aseguró también que los equipos evolucionan con el correr de los partidos.

"El grupo se encuentra muy bien, todos están muy parejos en rendimiento y por ello me cuesta elegir, sin embargo esperemos escoger lo mejor para este partido del viernes ante Sport Boys. La idea es arrancar bien e ir de menos a más. Yo considero que los equipos se van armando con el correr de los partidos y definitivamente nos viene bien que empiece la competencia pensando en lo que vendrá más adelante", dijo Russo en conferencia de prensa.

Luego, el estratega de los íntimos, se refirió sobre el rival de este viernes y espera que nos les gane la ansiedad. "Respetamos a Sport Boys como rival, pero nosotros haremos nuestros trabajo para ganar. No hay nada más lindo que jugar con un estadio lleno y sin violencia, seguramente se sentirá la presión del pueblo, pero esperemos que no nos supere la ansiedad. Nosotros tenemos que estar al margen de la urgencia y expectativa de la gente y trataremos de jugar con calma los 90 minutos. Las expectativas en los equipos que voy siempre son importantes y hay que responder a ellas, pero sería una locura de mi parte decir que Alianza va a ganar todos los partidos por 4-0 antes de empezar a jugarlos, me estaría mintiendo a mí mismo. En un partido pueden pasar muchas cosas y nada se logra sin jugar".

Russo le puso paños fríos cuando nuevamente se le preguntó quién atajará ante Sport Boys. "Sigo pensando que Leao (Butrón) y Pedro (Gallese) son excelente profesionales y para mí no es tan traumático decidir quién tapará este primer partido. Incluso, pienso que me ha tocado resolver situaciones más difíciles que las del arco, sinceramente no me preocupa estas cosas y de lo que pueda generar".

Finalmente, el entrenador de los blanquiazules no descarta la llegada de un nuevo refuerzo. "Lo que buscábamos no pudo salir, pero muchas cosas pueden pasar mientras que no se cierre el libro de pases y para que ello todavía faltan algunos días".

Comentarios

.