Se hizo oficial: Alianza - Comercio jugarán el viernes 7, a la 1:15 pm, en el 'Alberto Gallardo'

d

A través de un comunicado, el club Alianza Lima confirmó que su choque ante Unión Comercio, por la última fecha del Torneo Apertura, lo jugará en el estadio 'Alberto Gallardo, el próximo 7 de junio, a la 1:15 de la tarde. También hizo de conocimiento público que entregará una entrada de cortesía a sus fieles abonados para la segunda fecha del Torneo Bicentenario. 

"Informamos a la opinión pública que el partido entre Alianza Lima y Unión Comercio, programado inicialmente para el viernes 7 de junio, a las 8:00 pm, en el Estadio Alejandro Villanueva, fue reprogramado para el mismo viernes 7 de junio, a la 1:15 pm, en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1", arranca diciendo el comunicado del club blanquiazul.

Luego, se agrega: "Recordamos que esta reprogramación se debe a que, el estadio Alejandro Villanueva fue sancionado por una fecha debido al mal comportamiento de algunos hinchas que lanzaron objetos al campo de juego, jugadores y cuerpo técnico del club Universitario de Deportes; de acuerdo al reporte enviado por la Comisión de Justicia de la FPF".

"Teniendo en cuenta la dificultad del horario, el club Alianza Lima ha definido dar una entradas de cortesía a nuestros fieles abonados para el partido de la fecha 2 de la Copa Bicentenario contra el club FBC Melgar que se realizará entre el 28 de junio al 1 de julio. Pedimos las disculpas del caso por la incomodidad causada y que escapa de las manos del club".

Comentarios

.