Se le acabó el crédito a Mario Salas y en Alianza ya le buscan sustituto

ssss

Según pudo conocer ovacion.pe, luego de la derrota en la fecha pasada ante Ayacucho FC, solo un integrante del Fondo Blanquiazul había sostenido la continuidad del técnico chileno Mario Salas y todos quedaron en darle una última oportunidad ante Deportivo Municipal. Pues, bien, esta tarde Alianza Lima volvió a perder y la suerte del chileno quedó prácticamente echada.

Sí, la administración de Alianza Lima le bajó el pulgar al chileno Salas -jugadores pidieron que no saquen al DT- porque consideran que es insostenible sus números y buscarán darle un nuevo aire al equipo íntimo que ahora solo tendrá que pelear por no perder la categoría, tomando en cuenta que están lejos del primer lugar de su grupo en un torneo muy corto.

Si bien en un primer momento se pensó en Jaime Duarte para que reemplace al 'Comandante', como tantas veces ocurrió, esta vez no será posible porque no se encuentra bien de salud. Ante esta situación, Guillermo Salas asoma como la primera opción y estaría supervisado por el argentino Daniel Ahmed.

Es cierto que Mario Salas tiene contrato por dos años con Alianza Lima y la cláusula de rescisión de su contrato es algo alta, sin embargo en La Victoria están convencidos que el chileno acabó su ciclo y tratarán de negociar su salida, tomando en cuenta que, al parecer, Salas no tiene intención de renunciar.

Comentarios

.