Se mantiene firme: Alianza pagará sus pruebas moleculares al no acordar con FPF

aaa

A través de un comunicado, el club Alianza Lima informó que este miércoles (mañana) su plantel de jugadores del primer equipo pasará las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 en las instalaciones del club Esther Grande de Bentín. Los gastos por dichas pruebas correrán a cargo del club íntimo por no llegar a un acuerdo con la FPF.

"Siguiendo con el protocolo estipulado por la Federación Peruana de Fútbol para el retorno a los entrenamientos, Alianza Lima realizará las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 a los jugadores del primer equipos este miércoles en las instalaciones del club Esther Grande de Bentín", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega que "al no haber llegado a un acuerdo respecto a los documentos solicitados por la FPF para la reanudación de las actividades futbolísticas, Alianza Lima ha decidido solventar las mencionadas pruebas con sus propios recursos, ello a pesar de las dificultades económicas que atraviesa nuestro país producto de la actual pandemia.

Finamente, el club blanquiazul remata diciendo que "Alianza Lima cumplirá las disposiciones necesarias para asegurar un adecuado retorno de las competencias, por lo que espera llegar a consensos con la FPF por el bien del fútbol nacional. Nuestro club tiene la responsabilidad de velar por sus intereses, a la vez que reafirma su compromiso con la institucionalidad, el juego limpio y con los millones de hinchas aliancistas en todo el país".

Comentarios