¡Siempre en el recuerdo! Alianza Lima realizará misa en homenaje a los caídos del Fokker

M

Que duda cabe que en Alianza Lima cada 8 de diciembre es especial. Emotivo. Y es que desde hace 34 años, el mundo del fútbol peruano y, sobre todo el club de La Victoria, se llena de lágrimas recordando a una de las generaciones más prometedoras de nuestro país que perdieron la vida en el mar de Ventanilla.

Como es una tradición, los íntimos organizarán  una misa en donde se recordará a cada uno de los jugadores que pertenecieron al plantel liderado por Marcos Calderón.

Las circunstancias actuales trasladan la ceremonia a las pantallas virtuales. En ese sentido, Alianza Lima invita al pueblo blanquiazul a la ceremonia donde se rememorarán la memoria de jugadores como 'Caíco' Gonzáles Ganoza, Luis Escobar y todo el  extraordinario plantel. Asimismo, se realizará un homenaje en el monumento de los caídos en La Victoria y romería a Ventanilla.

A través de sus redes sociales, el cuadro blanquiazul extendió la invitación. “¡Atención familia blanquiazul! ¡Este miércoles, se llevará a cabo la misa de honras en memoria de los mártires aliancistas, al cumplirse 34 años de su partida a la eternidad!

Comentarios

.