Socios de Alianza: "No hemos sido informados sobre cómo se financiarán las obras a realizar"

d

La agrupación Socios Organizados AL1901 emitió un comunicado en el que solicitan que se informe sobre cómo se financiarán las obras que se han anunciado para el estadio de Alianza Lima.

1. A la fecha, no hemos sido informados sobre cómo se financiarán las obras a realizar, plan de pagos u otros relacionados, lo cual es relevante, dado que la masa societaria asumirá el manejo del club (y los pasivos que se generen) una vez culminado el proceso concursal. Por ello, consideramos que es indispensable la comunicación y coordinación de estos temas.

2. Tenemos claro que el endeudarse sin haber culminado con el pago de una deuda previa, podría traer consecuencias importantes y no favorables para nuestro club en el futuro, por lo que permanecemos atentos para apoyar a la gestión actual y alertar algún riesgo de que esto se concrete.

3. Por lo expuesto, y a fin de tomar postura definitiva sobre el tema, consideramos que es importante conocer los pormenores de estas operaciones; por ello, solicitaremos información a la gestión actual del club y una reunión con la presidencia de la junta de acreedores, en nuestra condición de socios y exponiendo la representatividad que nos atañe.

Buscamos mantener una línea de vigilancia activa, no intrusiva y propositiva, así como ejercer la defensa de nuestra institución cuando sea necesario. Y en mérito a ello nos pronunciamos.

Comentarios

.