Soto: "Alianza no está para pelear el descenso"

ss

El técnico José Soto lamentó la actual situación que vive Alianza Lima y dijo que, por la calidad de jugadores que tiene, no está para pelear el descenso. El excaudillo de los blanquiazules precisó que la situación de los íntimos es caótica, sin embargo comentó que es momento que aparezca la rebeldía en los jugadores, sobre todo, de los más experimentados.

"Después de la pandemia, no pudo repetir un once en dos partidos seguidos. Lo de Alianza Lima ya es caótico, es crisis. No pueden salir 16 jugadores al campo. Eso nunca existió", señaló José Soto en PBO Radio.

Luego, el exjugador del equipo blanquiazul agregó que "Alianza no está para pelear el descenso. Los jugadores tienen que salir a dar la cara, comerse la presión. En el plantel hay muchos que tienen campeonatos, los más grandes tienen que asumir, empujar al equipo".

Finalmente, Soto remató diciendo que "si esto pasaba con un referente estoy seguro que hace cuatro partidos no estaba en Alianza. Mario Salas no formó el equipo y por eso todos los cambios que realiza lo hace buscando un once. La situación es complicada, pero Jaime Duarte siempre puso la cara para solucionar los problemas. Se le tiene que dar una oportunidad porque conoce la esencia de Alianza"..
 

Comentarios

.