Soto: "Alianza tiene que sacarse la mochila pesada que desde el 2012 no gana un partido en Libertadores"

Soto: "Siempre que Alianza va a jugar la Libertadores se recuerda que ganamos conmigo como técnico y a mí me fastidia"

El extécnico de Alianza Lima, José Soto, señaló que le incomoda mucho la negativa racha del cuadro 'blanquiazul' en la Copa Libertadores' y anhela que este año los 'íntimos' se puedan sacar la "mochila pesada" que tienen desde el 2012.

"Estaba Marcelo Gallardo como entrenador de Nacional y desde ahí no ganamos un partido. La otra vez dije que Alianza Lima tiene que ganar el primer partido para sacarse la mochila y lo tomaron a mal. Es el primer partido el que tiene que ganar, después de ahí, busca la manera de seguir ganando para progresar, pero tienes que sacarte la mochila pesada que del 2012 no se gana un partido. Son casi 30 juegos sin triunfos en la Libertadores", declaró 'Pepe' en "Tanke como Cancha".

Luego, el entrenador nacional, comentó: "Siempre que Alianza va a jugar la Copa Libertadores se recuerda que ganamos con Pepe Soto y a mí me fastidia. Yo ya quiero que gane Alianza a nivel internacional. Todo es derrota, derrota y derrota. Luego ya se ve si puedes pasar de ronda, ser segundo o tercero y pelear por la Sudamericana".

Comentarios

.