Torres: "De oficio, la Comisión de Justicia nos debe dar los tres puntos"

gfg

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, César Torres, miembro del Comité Deportivo de Alianza Lima, indicó que el club íntimo espera recibir los tres puntos del encuentro por la fecha 7 ante Deportivo Binacional.

"Hemos presentado una solicitud diciendo lo siguiente: ojo, nos tocan los tres puntos. Nada más", declaró Torres en diálogo con Radio Ovación.

Luego, el directivo del club íntimo agregó: "De oficio, la Comisión de Justicia nos debe dar los tres puntos. No vamos a presentar ningún recurso nuevo. Ahora no", agregó el miembro del Comité Deportivo blanquiazul.

Al ser consultado si la intención de Alianza Lima es que la Comisión de Justicia de la FPF revoque de oficio la primera decisión sobre el encuentro entre íntimos y Binacional, Torres dijo: "Totalmente de acuerdo". 

Finalmente, habló sobre la falta de Deportivo Binacional. "La negligencia ocurre antes de que se postergue el campeonato, por lo tanto los tres puntos nos corresponden. Esperemos que la comisión que corresponda sea coherente para que esos tres puntos se les asigne a Alianza Lima", culminó.

Comentarios

.