Trabajadores de Alianza expresaron su compromiso y respaldo al primer equipo íntimo

Este jueves no fue un día cualquiera en el Estadio Alejandro Villanueva, pues los trabajadores de las distintas áreas de Alianza Lima se reunieron para reforzar su compromiso por el club y brindar su total apoyo al primer equipo con miras a lo que queda del campeonato 2020.

El acto fue encabezado por la gerenta general, Kattia Bohorquez, quien dirigió unas emotivas palabras a los presentes tras la entonación del Himno de Alianza Lima. Bohorquez hizo un llamado a la unidad de toda la familia blanquiazul y rechazó tajantemente una información aparecida en un medio de comunicación respecto a la llegada y salida de algunos futbolistas del plantel profesional.

"No vamos a permitir que algunos medios quieran desestabilizar a la familia aliancista, contamos con ustedes para eso. A pesar de este difícil año, hemos logrado cosas importantes; ningún sponsor se ha ido y llegaron dos nuevos. Tenemos que salir de esta difícil situación, todos unidos lo vamos a lograr", dijo a los trabajadores apostados en la tribuna occidente.

“Todos en Alianza son importantes. Nuestra gente de limpieza, de seguridad, los trabajadores de administración, finanzas, marketing, todos… Seamos un club referente con los jugadores dentro de la cancha y nosotros fuera de ella. Que los jugadores sepan que tienen todo nuestro apoyo y que contamos con ellos”, añadió.

La breve ceremonia concluyó con una sesión de fotos y la grabación de un video institucional en el que todos los presentes reafirmaron su amor y lealtad a los colores blanquiazules.

Comentarios

.