Tribunal de Licencias declaró improcendente reclamo de Alianza Lima

h

El conjunto de Alianza Lima recibió la notificación por parte del Tribunal de Licencias donde se declara improcedente el reclamo del cuadro íntimo por la reducción de puntos a Carlos Stein. 
Con esto, se agotaron todas las instancias posibles en el ámbito local y el equipo de La Victoria llevará su caso al TAS.

Como se recuerda, la Comisión de Licencias había resuelto como infundado el reclamo del cuadro blanquiazul, sin embargo decidieron apelar al Tribunal de Liencias, pero este estuvo a favor de la primera resolución. Con este fallo, el cuadro de Alianza Lima disputará la Liga 2, sin embargo los íntimos aún tienen la carta de poder ir al TAS.

Para esto, el equipo contará con el respaldo del estudio español Gorka Villar, quienes tienen experiencia en el TAS, así como el apoyo legal de Julio García, conocido abogado, que defendió a Paolo Guerrero en otro caso. 

En la parte deportiva, el cuadro blanquiazul determinó que disputará la Liga 2 en la presente temporada. "La Gerencia Deportiva del Club continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021, con miras a disputar la Liga 2, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú", indicó el elenco íntimo".

Comentarios

.