Delantero argentino Jonathan Herrera está a un pasito de cerrar con Alianza Lima

sss

En La Victoria no se quedan de brazos cruzados y, tras la partida del uruguayo Adrián Balboa de Alianza Lima, ovacion.pe pudo confirmar que el delantero argentino Jonathan Herrera tiene casi todo listo para convertirse en nuevo refuerzo blanquiazul. 

Herrera, de 28 años de edad, viene de jugar en Central Córdoba de la Superliga argentina (Primera división) y antes pasó por Audax Italiano de Chile, Ferro Carril Oeste,  Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase. 

Precisamente, se pudo conocer que hoy (martes) vence su préstamo con Central Córdoba y no harían uso de la opción de compra planteada por Deportivo Riestra y su destino tiene nombre y apellido: Alianza Lima. Herrera también despertó interés del Independiente de su país y de Necaxa de México, equipo que al final decidió fichar a su compatriota Lucas Passerini.

Consultando sobre sus características de juego, nos informaron que se trata de un jugador con buena pegada, potente y rápido. A diferencia de los centrodelanteros que tuvo el club íntimo en los últimos años, el argentino no es un '9' alto y que tiene como fortaleza el cabezazo, ya que sus virtudes pasan por el juego por abajo, la velocidad y buscar la asociación con sus compañeros. Sin duda, con Herrera de delantero, Alianza Lima, al mando de Salas, intentará mostrar un estilo de juego distinto a lo que fue en las últimas temporadas.

En la Superliga Argentina 2019 - 2020, Herrera jugó 20 partidos y anotó 6 goles con camiseta de Central Córdova, siendo una de las principales figuras de su club.

Sin duda Mario Salas fue muy feliz teniendo a Emanuel Herrera en Sporting Cristal, pues bien, ahora el 'Comandante' curiosamente dirigirá a otro delantero Herrera (Jonathan) con quien también espera gritar muchos goles en Alianza Lima. Simples curiosidades. Nada más.

Comentarios

.