Vicich: "Me sorprendió y agradó el profesionalismo con el que están trabajando día a día en Alianza Lima"

m

Daniel Vicich, volante de 19 años nacido en USA, viene entrenando con Alianza Lima con el que tiene una prueba. Cabe señalar que el jugador categoría 2002 cuenta con DNI.

“Nací en Miami, Florida, hice la primaria en Moscú, por ende, me inicié en Rusia en los deportes competitivamente desde muy niño, posteriormente, he continuado mis estudios en los Estados Unidos con el fútbol continuamente. He jugado en CSKA Moscú, Torpedo Moscú, Orlando City Development Academy y Miami United”, aseguró para Infobae.

El jugador confesó como se dio la llegada al cuadro íntimo. “La llegada a Alianza Lima no fue fácil, lleva muchos filtros y tiempo hasta que se dio la oportunidad de pasar a entrenar y ser probado. Estaré aproximadamente un mes, y veremos cómo ven mi desarrollo”.

“Con Alianza Lima empezamos recién esta semana a entrenar, veremos una vez que hallamos avanzado más tiempo de pruebas y entrenamientos que podemos acordar”, agregó

Vicich confesó: “El grupo me recibió muy bien, son muy profesionales todo el staff de entrenadores, asistentes, preparadores físicos, nutricionista, directivos, coordinadores, y sobre todos los jugadores me han hecho sentir muy cómodo y a gusto entrenando con ellos”.

El jugador contó que se sintió en los primeros días de trabajo. “Me sorprendió y agradó el profesionalismo con el que están trabajando día a día, da gusto venir a entrenar así, con gente capaz, compañeros de calidad y personalidad”.

 “Las expectativas de los hinchas siempre son altas para los que vengan a representar al equipo del gran Teofilo Cubillas, Hugo Sotil, Cueto, Farfán, Pizarro, Waldir y todos los demás jugadores que se me escapan, que dieron gran realce al equipo, no puedes esperar menos”, aseguró.

Finalmente, contó su concepto sobre el equipo blanquiazul. “Es un club de mucha historia, por mi parte siempre va a haber interés de jugar por Alianza Lima. Estoy muy agradecido con la institución en recibirme y darme la oportunidad de evaluarme. Además, de conocer un gran grupo de profesionales a cargo y entrenar con jugadores de calidad con futuro en el fútbol”.

Comentarios

.