(VIDEO) Alianza Lima vs. A. Atlético: ¿Qué dijo el comisario del partido sobre la reprogramación?

Hdhfhf

En la oscuridad de la noche, el comisario del partido, Carlos Alvarado, confirmó que partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético fue reprogramado para mañana miércoles 27, a las 11 am, en Matute. Sin embargo, pese a que el club íntimo, el árbitro principal y el comisario firmaron un acta, la gente de Sullana se negó a hacerlo.

“El partido fue suspendido y reprogramado para mañana miércoles a las 11 horas y para ello se hizo una acta de acuerdo a las bases y reglamento de la Liga 1 en donde el club Alianza Lima, el árbitro principal y yo como comisario del encuentro hemos firmado”, contó Alvarado a Radio Ovación.

Luego, agregó: “el señor Figueroa, jefe de equipo de Alianza Atlético, por indicaciones de sus superiores, me indicó que no va a firmar esta acta”.

Por ahora sigue siendo toda una incertidumbre qué sucederá mañana a las 11 de la mañana en Matute. Lo más probable es que la gente de Alianza Lima, cumpliendo la re programación pactada, se presente al terreno de juego para jugar los minutos restantes.

Foto: Raúl Sifuentes

Comentarios

.