(VIDEO) Barcos: “No debemos pensar que ya se acabo el campeonato”

(VIDEO) Barcos: “No debemos pensar que ya se acabo el campeonato”

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, sostuvo que el equipo íntimo está concentrado en el encuentro de este viernes con ADT por la fecha 18 de la Liga 1 Betsson. 

“También lo estamos pensando, pero a partir del sábado en la noche estaremos pensando en el partido”, expresó  el delantero acerca del encuentro por Copa Libertadores. 

Luego agregó: “Siempre es bueno para la confianza, no en lo personal sino en lo grupal y que 'Chicho' tenga la opción de tener a todos en buena predisposición de poder jugar. Que el dolor de cabeza lo tenga él”. 

Sobre ADT su próximo rival: “Es un rival difícil, no va a ser un partido fácil, por eso debemos estar concentrados y no relajados. No debemos pensar que ya se acabó el campeonato, estos puntos sirven para el acumulado y hay que buscarlos”. 

Finalmente, el 'Pirata' se refirió al título del Apertura. “Sabíamos que dependía de nosotros, si hacíamos las cosas bien podíamos ganar dos o tres fechas antes, así que contentos por eso. Pero todavía con muchas ganas de continuar, hemos ganado la etapa, pero falta el campeonato a fin de año”.
 

Comentarios

.