(VIDEO) Castro: "La derrota ante Colo Colo no fue lo que esperábamos"

(VIDEO) Castro: "La derrota ante Colo Colo  no fue lo que esperábamos"

Rosa Castro, futbolista de Alianza Lima, habló en exclusiva para Radio Ovación y manifestó el sentir del equipo previo al debut del campeonato femenino. 

“La derrota ante Colo Colo  no fue lo que esperábamos, creo que eso también sirve para saber cómo estamos, en que podemos mejorar, hemos venido trabajando lo que fallamos y estamos enfocados en el siguiente partido”, dijo la futbolista del cuadro de la Victoria. 

“Nosotros hemos jugado con San Martín en la pretemporada, por ahí los profes han grabado los partidos tanto para ver cómo jugando nosotras y la forma de ellas, analizar de cuáles son sus puntos fuertes, sus puntos débiles, de acuerdo a eso platear y ver por donde le vamos a jugar”. 

Por otro lado, se refirió al nuevo comando técnico que asumirá al cuadro blanquiazul este 2023: “El profe Jhon es un capo, él sabe qué jugadoras hay específicamente para cada puesto, nos da la confianza y nos dice día a día en qué hay que mejorar, si alguien está fallando va y te anima, superbién la verdad con él”. 

Comentarios

.