(VIDEO) Conoce a Mauro Fernández, quien ahora estaría en la mira de Alianza Lima

sd

Según se pudo conocer, Alianza Lima estaría interesado en contratar al argentino Mauro Fernández. Conoce más sobre el extremo que sería el cuarto refuerzo extranjero del club íntimo.

Con 30 años, Fernández debutó en el fútbol profesional en el Club Guillermo Brown en 2008. Tras un par de temporadas en el ascenso argentino, pasó en 2011 a Estudiantes de La Plata. En el 'Pincha' disputó 26 partidos y anotó 2 goles. Más tarde tuvo su primera experiencia en el fútbol extranjero luego de firmar por Peñarol, donde también marcó dos anotaciones.

Luego de su breve paso por el 'Carbonero', en 2014 se incorporó al Emelec, uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, donde jugó 30 partidos y marcó 3 goles En 2015, Mauro Fernández llegó al fútbol peruano para jugar en la San Martín. El argentino jugó 17 encuentros con los 'santos' y anotó solo 1 gol. Luego volvió al Guillermo Brown. Desde el 2016 pertenece al FC Juárez de México, donde lleva 132 duelos y 9 goles.

A lo largo de su carrera, Mauro Fernández ha logrado el Torneo Argentina A, el Campeonato Uruguayo y la Serie A de Ecuador. El extremo es una de las principales opciones que maneja la gerencia deportiva de Alianza Lima para cubrir el cuarto cupo de extranjero del club blanquiazul para afrontar la Liga 2.

Comentarios

.