(VIDEO) Cueva: "Tengo una deuda pendiente por resolver"

Cueva: "Tengo una deuda pendiente por resolver"

Christian Cueva pisó este sábado la cancha de Matute para su presentación ante los hinchas. El volante se dirigió a las tribunas y señaló que espera aportar al equipo para lograr el tricampeonato.

"Agradecer a Dios que estoy acá en Matute con toda la familia blanquiazul, feliz de estar acá con todos ustedes. Muy emocionado de ver a toda esta familia tan linda, hace 8 años que estuve por acá y tengo una deuda pendiente por resolver. Dios permita que podamos hacer grandes cosas, muy feliz de llegar al bicampeón, eso me llena de felicidad y vamos por el 'tri'", aseguró.

Agregó: "Agradecer porque sé que la familia blanquiazul va a apoyar siempre al equipo más grande del Perú, que es Alianza Lima. Hoy me toca una responsabilidad muy grande y el reto más grande que tengo es aportar mi granito de arena para lograr el tricampeonato".

"Agradecerle al todopoderoso por permitirme estar acá, a la gente del Comando Sur que sabe que hay una deuda pendiente entre ellos y yo, la gente de occidente, oriente, norte. A todos muchas gracias, que Dios los bendiga y arriba Alianza toda la vida", finalizó.

Comentarios

.