(VIDEO) Este es el video que presentó Alianza en el reclamo contra Sport Huancayo

ddd

En Alianza Lima no bajan los brazos y esperan que tenga éxito el reclamo que presentaron ante la Comisión de Justicia de la FPF por la violación de los protocolos del equipo huancaíno. Mira este es el video que la administración del club íntimo adjuntó como prueba de la falta.

Los íntimos argumentan que el técnico Wílmar Valencia abandonó la concentración de su club para brindar una entrevista a un canal de televisión, rompiendo los protocolos para la vuelta a los entrenamientos y competencias de la FPF.

El club blanquiazul se ampara en el numeral 1.1.13 del Protocolo para la vuelta a los entrenamientos y competencias LFP-FPF, en el cual se indica que los integrantes de un equipo, en plena concentración, no podrán tener contacto con aficionados, periodismo ni otras personas ajenas al plantel.

Recordemos que Alianza Lima también está a la espera de lo que pueda suceder con Carlos Stein que, pese a no cumplir las reglas de la Comisión de Licencias (deudas por tres meses), solo se le aplicó sanción económica.

Comentarios

.