(VIDEO) Farfán: "Obviamente que terminaré mi carrera en Alianza"

sss

A través de sus principales redes sociales, el club Alianza Lima publicó una entrevista con Jefferson Farfán, en donde reiteró su gran deseo de terminar su carrera en el club blanquiazul. El delantero nacional estuvo en Matute grabando algunas escenas para su película La Foquita: el 10 de la calle 

"Estoy súper feliz de volver a mi segundo hogar y reencontrarme con jugadores que he jugado durante muchos años como Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, José Soto y Marko Ciurlizza, realmente me alegró verlos", dijo Farfán.

Luego, el delantero nacional, agregó que "del actual plantel de Alianza Lima hablo mucho con Rinaldo (Cruzado), quien es mi promoción, y siempre estamos en constante comunicación. Realmente estoy feliz que al club le esté yendo bastante bien".

Sobre las convocatorias de Fuentes y Quevedo a la Selección Sub 23, Farfán puntualizó que "solo me queda desearles mucha suerte y que disfruten este momento en la Selección ya que es una vitrina de poder mostrarse para salir pronto al extranjero. Creo que son jugadores de mucho nivel y lo vienen demostrando en el torneo local".

Finalmente, 'Jefry' le dejó un mensaje a la hinchada blanquiazul y su compromiso de retirarse vistiendo la camiseta de Alianza Lima. "A los hinchas solo les digo que sigan alentando como siempre lo hacen y apoyando al equipo en las buenas y malas. Solo desearle lo mejor y esperamos que este año puedan salir campeones. ¿Si termino mi carrera en Alianza Lima? Obviamente".

Comentarios

.