(VIDEO) Hernán Barcos: "Los Clásicos siempre hay que ganarlos como sea"

s

Como era lógico de suponer, en Alianza Lima no cayó nada bien el empate ante UTC en Cajamarca, sin embargo Hernán Barcos señaló a su llegada a Lima que tienen que darle vuelta a la página a lo sucedido porque ya se viene el Clásico ante Universitario y por su mente solo pasa en conseguir una victoria.

"Este empate molesta por cómo se dieron las cosas en el partido. Alianza siempre fue protagonista en el juego y se nos escaparon puntos importantes, seguramente, difíciles de digerir, pero tenemos que seguir trabajando porque el domingo tenemos el Clásico y hay que pensar en ganarlo", dijo Barcos a su arribo a la capital.

Luego, el 'Pirata' no quiso hablar más de la cuenta sobre el arbitraje, pero dejó en claro que no les están cobrando claros penales. "No me gusta hablar de los árbitros porque siempre suena a excusa pero hay cosas que son muy claras, sobre todo, en los penales que no nos cobran. Esta vez nos cobraron uno, pero hubo otras situaciones que fueron muy claras, sin embargo hay que seguir trabajando y no pensar en los demás".

El goleador de los íntimos quiere darle vuelta a la página y ya meterse de lleno en el Clásico ante la 'U'. "Como siempre ha sucedido, este domingo vamos a tener el apoyo de toda nuestra gente y los clásicos siempre hay que ganarlos como sea. Esta clase de partidos tienen un sabor diferente por todo lo que se genera, pero igual valen tres puntos como todos. Por ello, no solo en los Clásicos hay que estar al cien por ciento sino siempre".

Finalmente, cuando el consultaron sobre la posibilidad que Jefferson Farfán juegue unos minutos ante los cremas, Barcos señaló que "aún no ha podido entrenar con nosotros y no sé si estará o no en el clásico; pienso que eso depende más del cuerpo técnico y no tanto de los jugadores".

Comentarios

.