(VIDEO) Hernán Barcos y su enorme corazón para ayudar a los más necesitados

Una vez mas, demostrando su gran calidad humana, Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, lejos de pasar un domingo en casa descansando con la familia -íntimos jugaron el sábado por la noche ante Cusco FC-, optó por viajar muy temprano a Moyobamba para hacer feliz a gente necesitada.

Sí, el 'Pirata', quien es embajador de la ONG AMA Perú, esta vez visitó el Centro Educativo David Bocanegra Vásquez para donar computadoras a los niños de Soritor, en Moyobamba, y de paso inaugurar el segundo taller de arte y sala de cómputo. 

"Primero quiero agradecer a AMA Perú no solo por esta labor, sino por todo lo que hace por la sociedad, por el Perú, por el deporte, la educación y el arte, que son pilares fundamentales para el crecimiento de nuestros hijos, para que mañana puedan ser alguien”, dijo Barcos.

Luego, el 'Pirata' agregó: "me gustaría ver a muchos de ustedes en el fútbol profesional. La mayoría de niños sueñan con ser deportistas o artistas. Les digo que tienen la posibilidad, hay que buscar la oportunidad, soñarlo e imaginarlo. Porque los sueños están para cumplirse. Los invito a que sueñen y crean en ustedes. Sueñen, porque los sueños están para cumplirse".

Sin duda Hernán Barcos sigue demostrando que no solo es bueno en una cancha de fútbol sino mucho más también fuera de ella.

Comentarios

.