(VIDEO) Mario Salas y su plantel enviaron mensaje a cantera de Alianza

a

El cuadro de Alianza Lima preparó un emotivo video donde el técnico Mario Salas así como el plantel de futbolistas y directivos enviaron un mensaje de apoyo a los jóvenes jugadores de las canteras del club. 

Enfrentar una cuarentena no ha sido nada sencillo, no solo porque este virus detuvo el fútbol, sino también porque obligó a realizar lo impensado: entrenar en casa y recibir instrucciones a través de plataformas tecnológicas. 


En una muestra de compañerismo y preocupación por los jóvenes futbolistas que defienden nuestra camiseta en las diferentes categorías formativas, integrantes del primer equipo, comando técnico y dirigentes les enviaron un emotivo mensaje que se difundió vía las redes sociales del club.


Es así que el entrenador del primer equipo, el chileno Mario Salas, aseguró que los futbolistas de la cantera blanquiazul son el futuro de la institución.


“A ti te saludo, jugador aliancista de fútbol formativo, que al igual que nosotros extraña dar un toque al balón con el compañero, extraña los partidos del fin de semana. Tu trabajo diario es nuestra esperanza de que estamos en el camino correcto. Alianza Lima cada día se hace un equipo más fuerte, somos un solo club que forma buenos futbolistas, pero sobre todo mejores personas. Ánimo en cada entrenamiento. ¡Confío en ti!


A su turno, Daniel Ahmed, gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, destacó el compromiso del club por ofrecer las mejores herramientas a los jugadores jóvenes.


“Sabemos que son jóvenes que creen en un mejor futuro y tienen un potencial enorme para el fútbol. Muchas gracias a sus padres y familiares por apoyarlos.  No es fácil entrenar en casa, pero esta experiencia única los hace más fuertes. A ponerle ganas, a ponerle corazón todos los días. ¡Confío en ti! 


Por su parte, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, se dirigió a los chicos para decirles que volverán a las canchas y que trabajen a conciencia. Además, indicó que esta experiencia está dejando muchas enseñanzas, en especial para valorar a la familia y a los amigos.


En el video también participaron Oslimg Mora, Dylan Caro, Carlos Montoya, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado y Leao Butrón.


“Distanciados sí, pero no alejados de la misma realidad. También nos desesperamos, nos entristecemos, queremos estar ahí, en Matute, en el club, en nuestra casa. Sabemos que solo es cuestión de tiempo y por ahora asumimos que la forma de entrenar de todos ha tenido cambios”, sostuvo Rinaldo Cruzado.


“Estamos muy orgullosos de ustedes, de que a pesar de las distintas dificultades que cada uno vive, siguen en casa defendiendo nuestros colores y preparándose para estar al 100% cuando regresemos a las canchas. Nuestra cuarentena continúa, y terminará cuando escuchemos el pitazo inicial y gritemos todos juntos ARRIBA ALIANZA”, subrayó Leao Butrón. 

Cortesía: Prensa Alianza Lima

Comentarios

.