(VIDEO) ¡Oficial! Alianza jugará cuadrangular amistoso en Matute

(VIDEO) Alianza jugará cuadrangular amistoso en Matute

El club Alianza Lima jugará durante el receso por la Copa América un cuadrangular amistoso y, tras una campaña de intriga en redes sociales, ya se confirmó a los equipos que participarán en este torneo.

A través de sus redes sociales, el club mandó invitaciones a los clubes Atlético Nacional de Colombia, Bolívar de Bolivia y Sporting Cristal de Perú, los cuales participarán de este torneo que se realizará en Matute.

¿Cuándo se conocerán más detalles del torneo?

Si bien aún no se conoce la programación oficial, el cuadrangular se realizaría a fines de junio. Este jueves 13 de junio a las 2 de la tarde se realizará una conferencia de prensa en Matute donde se darán mayores detalles.

Bruno Marioni, director de fútbol, Diego Montoya, gerente comercial, marketing y comunicaciones, y Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, estarán presentes para dar a conocer los pormenores del torneo. En esta misma conferencia se realizará el sorteo de las llaves para la competencia.

Se pudo conocer además que la hinchada de Sporting Cristal podrá asistir al estadio Alejandro Villanueva para ver a su equipo pues se le dará la tribuna norte.

Por lo pronto Alianza Lima publicó un video musical como presentación del torneo internacional.

Comentarios

.