(VIDEO) Quiroz: "Dentro de todo lo que hice en mi vida, lo más grande fue ayudar a Alianza Lima"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Parcko Quiroz recordó su llegada a Alianza Lima luego de la tragedia del Fokker. El chileno, quien llegó al equipo blanquiazul desde Colo Colo, dijo que está muy pendiente del club íntimo. 

"Siempre estoy agradecido con el pueblo peruano por el cariño. La gente de Colo Colo nos preguntó quiénes querían ir a apoyar a Alianza Lima y el técnico decidió que vayan los cuatro juveniles", comentó en Radio Ovación.

Luego añadió: "Los primeros entrenamientos en Alianza Lima fueron terribles porque había gente llorando (por la tragedia del Fokker). Pero nos hicimos fuertes y tratamos de sacar adelante al grupo".

Quiroz recordó a sus excompañeros. "La cordialidad de la gente de Alianza Lima fue impresionante. Compartir con Cueto, Cubillas, Velásquez, Valencia... grandes jugadores. Para nosotros también era algo grande", señaló.

El chileno contó que está muy pendiente de la campaña de Alianza Lima. "Estoy pendiente de Alianza Lima. Estuve preocupado por la campaña del año pasado. Tengo muchos amigos peruanos, no solo de Alianza. También tengo amigos de la 'U'", declaró.

"Dentro de todo lo que hice en mi vida, lo más grande fue ayudar a un equipo (Alianza Lima) por las condiciones en las que estaba", finalizó.

Comentarios

.