Vílchez: "Siempre tuve el sueño de vestir algún día la camiseta de Alianza"

s

El defensa Yordi Vílchez se mostró muy contento de ser parte de la familia de Alianza Lima en esta temporada 2021 y dijo que uno de sus mayores sueños era ponerse algún día la camiseta blanquiazul en su carrera profesional.

"Realmente me encantó la propuesta que me hizo la gente de Alianza Lima porque siempre tuve el sueño de vestir algún día la camiseta blanquiazul. Hubo clubes de Primera que también se interesaron en mí, incluso aceptaron los tiempos para terminar mi recuperación, pero Alianza es una institución grande y no la pensé dos veces en aceptar", dijo Vílchez en Barrio Fútbol.

Luego, el defensa nacional se refirió sobre el tema de su recuperación. "Me encuentra en la última fase de mi recuperación y entre enero y febrero ya estaré listo para trabajar con total normalidad. Recuerden que yo sufrí una lesión de ligamentos y el doctor Julio Segura me operó, pero lo peor ya pasó y ahora solo estoy en la fase del fortalecimiento y no dudo que llegaré de la mejor manera al inicio de la pretemporada. Creo que los tiempos calzan perfectamente".

Vílchez no se queda callado y comentó que "es un poco incierto el panorama pero lo más cercano es que Alianza Lima va a jugar Liga 2, aunque también existe la posibilidad de seguir en Liga 1 y tengo entendido que los directivos están viendo ese tema. Si se juega en Segunda, haremos hasta lo imposible para subir y sentir luego el reconocimiento del hincha de regresar a Primera. Mi abuelo y mi madre son de hinchas de Alianza y su sueño siempre fue verme con esta camiseta". 

Comentarios

.