(VIDEO / FOTOS) Alianza venció 3-2 a Cantolao con 'hat-trick' de Quevedo

a

Alianza Lima se impuso por 3-2 a la Academia Cantolao por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Kevin Quevedo anotó los tres goles del equipo blanquiazul, el primero de ellos fue de espectacular 'chalaca'.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea buscaban recuperarse tras la derrota sufrida hace una semana en Trujillo ante César Vallejo y desde el inicio del partido se mostraron como dominadores.

La primera opción clara la tuvo el uruguayo Federico Rodríguez a los 13 minutos pero su remate fue al cuerpo del arquero Federico Nicosia.

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos, cuando Quevedo recibió la pelota en el área tras el pase de Aldair Salazar, el atacante se acomodó la pelota con el pecho y definió con gran 'chalaca'.

El segundo gol llegó en el inicio del segundo tiempo, cuando Quevedo aprovechó una buena jugada de Felipe Rodríguez y con rápida definición puso el 2-0. 

Sin embargo, Cantolao logró descontar en el minuto 56 luego de una mano en el área de Dylan Caro. Víctor Salas se encargó de ejecutar el penal y puso el 2-1. Pero apenas tres minutos después llegó el tercero de Quevedo, esta vez tras una buena acción de Adrián Balboa, quien luchó una pelota y sacó el centro para el goleador de la noche.

Con el 3-1, Alianza parecía tener el partido controlado pero sobre el final Gonzalo Godoy cometió una falta en el área sobre Sebastián la Torre y el atacante se encargó de ejecutar el penal para poner el 3-2.

A pesar del susto final, los 'grones' se quedaron con la victoria y sumaron 9 puntos en la tabla, por lo que por ahora están en el tercer lugar. Cantolao, con 4 unidades, marcha undécimo.

Síntesis

Alianza Lima (3): Gallese, Salazar, Riojas, Godoy, Caro, Beltrán, Cartagena, Felipe Rodríguez (Arroé, 64'), Quevedo (Manzaneda, 80'), Federico Rodríguez (Ramírez, 72'), Balboa. DT: Pablo Bengoechea.
TA: Felipe Rodríguez
Goles: Quevedo (21', 48', 59')

Cantolao (2): Nicosia, Mogollón, Castillo, Salas, Pizarro (Ramírez, 52'), Cabello, Pretell (Jasaui, 75'), Albarracín, Atoche (Celi, 64'), Rengifo, La Torre. DT: Jorge Araujo.
TA: Salas, Castillo
Goles: Salas (56'), La Torre (90')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.