Waldir Sáenz: "En los clásicos no hay favoritismo"

j

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, conversó con el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre el clásico de este domingo en el Monumental de Ate.

"He tenido la suerte de anotar goles a la 'U', tanto de local como de visitante. Ojalá que el domingo haya un lindo espectáculo. En estos partidos no hay favoritismo, porque se ganan como sea" declaró Sáenz en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

Asimismo, el exfutbolista indicó que hay varios futbolistas de Alianza y la 'U' que pueden ser convocados por Ricardo Gareca.

"Yo llamaría a los chicos para que vayan agarrando experiencia, porque más adelante los vamos a necesitar. En Alianza están Fuentes, Matzuda y Quevedo, mientras que en la 'U' están De la Cruz y Cabanillas. Son jugadores que hay que ver más seguido", dijo.

Asimismo, Waldir Sáenz se pronunció sobre el conjunto de la 'Misilera'. 

"Sigo a Alianza y Boys como hincha. Tengo un cariño enorme con la gente del Callao, obtuvimos el Ascenso, está pasando por un buen momento y ojalá que siga así hasta el final para que se mantenga en la primera división", sostuvo.

Comentarios

.