Waldir Saénz: "La gente de la "U" no está para hablar de Copa Libertadores"

M

El ídolo blanquiazul, Waldir Sáenz, realizó fuertes críticas a la presente temporada de Alianza Lima en la Copa Libertadores, donde aseguró que, el cuadro victoriano no ha fortalecido lo suficiente el plantel para este torneo, por otro lado, se refirió a las burlas de los hinchas merengues por la mala racha de 26 partidos sin ganar que tiene el "compadre".

"Lo que siempre he dicho, Alianza no se ha reforzado para la Copa Libertadores, se ve en los resultados. Aún faltan 3 partidos y espero que puedan sacar buenos resultados.", exclamó el exdelantero.

Asimismo, se refirió al "Chaval", quien en la presente temporada se unió al plantel íntimo: "Hay que tenerle paciencia a Benavente. Es un buen jugador, le va a dar mucho a Alianza Lima, siempre ha jugado en Europa, allá es un fútbol distinto. Va a llegar el momento, donde él va a destacar y le será de gran utilidad para el equipo", declaró.

Por último, el goleador histórico es consciente de la mala racha de partidos que tiene el club en la Libertadores, sin embargo, difiere de las burlas de los aficionados cremas, quienes de manera constante hacen mofa de ello.

"La gente de la "U" no está para hablar de Copa Libertadores porque no se clasifican ni a la esquina. Hacen burla porque Alianza le ganó en el Monumental 4 a 1 cuando ellos pensaban que iban a hacer una fiesta. La opinión de los hinchas cremas las escucho, pero no las comparto", añadió.

Comentarios

.