Yordi Vílchez: "Siendo autocrítico, aún tengo muchas cosas por mejorar"

e

Previo al último partido que Alianza Lima, sin posibilidades de conseguir el título del Apertura, debe afrontar contra ADT para el cierre de la primera etapa de la Liga 1, Yordi Vílchez analizó lo que los blanquiazules han tenido que afrontar hasta el momento donde aseguró que como plantel aún tienen muchas cosas por mejorar de cara al Clausura. 

"Fue bueno (el torneo Apertura). A pesar del inicio, supimos salir de ese traspié, luego tuvimos entre siete u ocho fechas invictos que nos ayudó a estar entre los primeros cuartos. En estas instancias, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura. Queremos ganar y que esos tres puntos nos mantengan arriba", declaró para GOLPERU.

Por otro lado, el lateral de los íntimos aún percibe el gran dolor por la derrota abrumadora frente a River Plate. "Hasta ahora sigue una bronca personal y grupal, por la eliminación en la Copa Libertadores. Después de lo vivido en el 2020, este grupo y la hinchada de Alianza merecía tener alegrías, cambiar esa historia pendiente aún. Lastimosamente, no se pudo".

Por último, el zaguero de 27 años, sostuvo que buscará pulir sus habilidades para ser una pieza fundamental en el equipo: "Siendo autocrítico, aún tengo muchas cosas por mejorar. Esperemos en lo que queda del año para saber hasta dónde soy capaz de ayudar al equipo desde la óptica personal", finalizó.

Comentarios

.