Yzaga: "Alianza Lima debe empezar a armar su equipo con la visión en la Liga 2"

afsafsa

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, Jaime Yzaga, exdirectivo de Alianza Lima, consideró que el hincha 'blanquiazul' desea que el equipo retorne a la Primera División en el terreno de juego y espera que el equipo nombre ya a su técnico.

"Alianza está en pausa. El Fondo Blanquiazul sigue diciendo que el equipo va a jugar en Primera División y la admnistración, ya ha decidido que se va a jugar en Segunda, eso es lo que he escuchado, pero sigue habiendo presión de parte del Fondo", afirmó el extenista en Radio Ovación. 

Luego, Yzaga manifestó: "Alianza debe nombrar a su entrenador, debe seguir avanzando y debe empezar a armar su equipo, con la visión en la Liga 2. Si mañana reaparece la Liga 1, pues se contratarán 2 o 3 extranjeros para reforzarse".

Por último, el exdirectivo del club 'íntimo', señaló: "Lo del TAS genera seguir en la duda y no mirar hacia adelante. Alianza Lima ha descendido en la cancha y para mí tiene que regresar en la cancha a Primera, eso es lo que quiere el hincha".

Comentarios

.